52 Retos de Escritura. ‘El Libro del Escritor’

reto de escritura

 

Antes de empezar con ‘ Isla de Letras ‘  , me recomendaron que visitara blogs relacionados con lo que yo quería hacer. Pronto hice una lista con aquellos que daban unos consejos que al leerlos parecía que iban dirigidos a mi. 

Uno de los indispensables, y el cual recomiendo para todo aquel que escriba, que tenga un blog literario ,o tenga pensado crear uno, es el blog de ‘El Libro del Escritor’. Si aún no lo conoces y estás en ese grupo:¡Error! Pero tranquilidad porque pondré un enlace en esta entrada, y otro permanente en Enlaces recomendados.

En ‘El Libro del Escritor’ conocen uno de los principales problemas con el que nos encontramos  quienes nos sumergimos en estas aguas literarias , no es otro que mantener una disciplina. Obligarnos a escribir. Muchas veces por falta de inspiración, pero siempre nos proponemos escribir más, y pocas veces lo conseguimos. 

Es por ello que comparto un enlace en el que nos invitan a participar en 52 Retos de escritura. Son 52 enunciados con los que empezar un relato. Está pensado para escribir uno por semana. Pero puedes empezar hoy mismo e intentar escribir tantos como te sea posible.

Yo me he animado. Los iré publicando y compartiendo . Espero comentarios y así ir animándonos y aprendiendo con las críticas o correcciones que deseen hacer.

Tienes toda la información en el siguiente enlace.

http://blog.ellibrodelescritor.com/52-retos-de-escritura/

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*