Concierto de Navidad. Puerto de Santa Cruz de Tenerife

concierto navidad

Como cada año, el 25 de diciembre se celebra el tradicional Concierto de Navidad en las inmediaciones del puerto chicharrero.

Son ya 23 años de concierto. Y en esta ocasión acompañarán a la Orquesta Sinfónica de Tenerife la soprano Ainhoa Arteta y el director Víctor Pablo Pérez.bloque_ost

La soprano ha recibido hace pocos días la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por lo que el concierto será una magnífica ocasión para celebrarlo y que reciba el calor del público como ha manifestado qainhoa-arteta-home2ue recibió hace diez años en su anterior participación.

El programa estará centrado en algunas de las mejores arias de Puccini, conocidas por todos. Y no faltará ese guiño a todos los canarios que  viven fuera y podrán seguir el concierto a través de la 2 de TVE o por Internet en  streaming en la siguiente página web (ver enlace), con el pasodoble ‘Islas Canarias’ . Todo ello de la mano del director Víctor Pablo Pérez con el que este proyecto empezó a coger fuerza y a ser una realidad.

http://www.xenoxsl.com/new/concierto-on-line/

Desde el jueves día 15 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, se activó  la plataforma para que los asistentes al Concierto de Navidad que lo deseen descargaran desde www.puertosdetenerife.org, directamente vinculada a entrees.es, sus invitaciones para dicho evento. El número de entradas disponibles es limitado. 

Se podrán retirar un máximo de dos invitaciones, de categoría general, siendo de carácter obligatorio presentar las mismas en el acceso al recinto portuario la noche del Concierto.

Los que prefieran la entrega personalizada podrán retirarlas en el Centro Comercial 3 de Mayo (primera planta) y C.C. El Trompo (plaza principal).

Desde  el lunes, día 19, a partir de las nueve de la mañana, se comenzaron a  entregar en el Edificio Junta del Puerto, previa petición telefónica de las mismas.

Recuerden, el 25 de diciembre, a las 21:00h, en la Dársena Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*