Agenda Cultural: Va de Exposiciones

exposiciones

Un placer para los sentidos. Tenemos en la isla varias exposiciones a las que asistir que no nos podemos perder. Pintura y fotografía. Amplios horarios, lugares céntricos y emblemáticos. Les dejo un pequeño aperitivo de lo que se pueden encontrar.

  • Exposición «Óscar Domínguez en Checoslovaquia» . En el TEA, Espacio de las Artes. Desde el 26/16 hasta el 30 de abril de 2017. Se puede visitar de martes a domingo de 10 a 20h . La exposición se centra en su etapa en Checoslovaquia, entre los años 1946 y 1949. Cuenta el apoyo de la empresa JTI . Óscar Domínguez (Tenerife, 1906-París, 1957) ha pasado a la historia del arte moderno como uno de los pintores españoles más importantes de la primera mitad del siglo XX, siguiendo a Picasso, Gris, Miró y Dalí.

oscar dominguez

  • » Tierra de Sombras» de Roger Ballen. En el TEA, Espacio de las Artes. Desde el 16 de Diciembre al 5 de Marzo de 2017. Roger Ballen es uno de los fotógrafos más influyentes e importantes del siglo XXI. Sus fotografías han circulado durante casi cuarenta años. Si quieres conocer más sobre la obra de este gran fotógrafo entra en http://www.impassemag.com/2016/12/tierra-sombras-roger-ballen-tenerife/ Después de leer esto no te perderás esta exposición de fotografía. 

63fcfcc068

  • «El insignificante fragmento», Rafael Pinillos. Antiguo convento de Santo Domingo. Plaza de Santo Domingo s/n . La Laguna. Desde el 15 de diciembre hasta el 11 de febrero. Lunes a Viernes de 11-14h /17 a 20h y los sábados de 11 a 14 h . Visita guiada los jueves a las 18 h y sábados a las 12h. Una exposición de pintura y dibujo que recoge su trabajo más reciente. Para más información sobre la exposición y el trabajo de este artista puedes visitar su página web  https://www.rafaelpinillos.com/

tecnicas mixtas sobre lienzo

                                                          Técnicas mixtas sobre lienzo 38×38 cm

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*