Reto nº5: «Cuando nadie me ve»

canción cuando nadie me ve

Aún siento su presencia. Sí, la de Fede, Federico. Ya me terminé las seis temporadas de ‘Sexo en Nueva York’. He optado por dejar de comer helado compulsivamente. No por eso de los kilos, es que hace frío. Les voy a contar una anécdota, jejejejee. Siempre que digo esta palabra recuerdo la película ‘Sister Act 2’, ¿la han visto?, una de las alumnas, no recuerdo si era Lauren Hill, decía ‘anésdota’ y uno de sus compañeros le corregía. Bueno, que me lío. La anécdota que quería contarles era que de adolescente tenía una manía. Cuando me gustaba mucho una canción la grababa  en una cinta de casete hasta completarla por las dos caras, y de esa manera podía escucharla en bucle una y otra vez.

SISTER ACT 2: BACK IN THE HABIT, Lauryn Hill, 1993 Buena Vista Pictures/

sexo-en-new-yorkPues hoy sigo teniéndola, la manía, ya no grabo en casete, pero sigo escuchando una canción  en bucle. Es más, sigo haciendo muchas cosas en bucle. Ver una peli en bucle, comer helado en bucle, ahora ya no, me pasaré al chocolate, y echar de menos a mi exnovio infiel en bucle.  Lo confieso, esto es tan cierto como que me llamo Marisa, vivo en Taco y soy escritora.

La canción, ‘Cuando nadie me ve’, letra y música de Alejandro Sanz. Yo siento eso, justo eso. ¿No te ha pasado?, dice que “cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve no me limita la piel”. Joder, pues exacto. Ahora que Fede me mandó a tomar por culo, y dijo ahí te quedas, después de que me hiciera creer que estaba corriendo, pero se comió el “se”. Pienso mucho en eso, cuando no tengo que ser lo que se me pide ser, sin clichés, sin etiquetas, sin lo que se espera de mi, pues ahí puedo ser o no. Y no me limita nada, ni la desnudez.

Y dice: “por qué es tan difícil vivir solo es eso, por qué es tan difícil”. Aquí entre nosotros, sin que nadie nos escuche, ‘cuando nadie me ve’, pienso que me he complicado mucho la vida, no sé por qué es tan difícil, y seguiré sin saberlo, pero pienso vivir, con los riesgos que eso conlleva, y si algún Federico se asoma le abriré la ventana, y si viene “sin vidas enteras”, aunque “quiera darme solo esos momentos”, estaré preparada, porque y si al final ¿”vivir solo es eso”?

descarga

2 Comments on Reto nº5: «Cuando nadie me ve»

  1. ¡Hola!
    No sé bien de qué iba este reto porque debes haberte equivocado de año pero este relato ha resultado bastante interesante jaja Yo también participo en el reto de ELDE y estás invitadísima a pasarte a leer mis relatos 🙂 ¡Besitos sonámbulos! ★?

    • Hola, es que es el reto 5 del 2016. Ya ves, aún estoy así. Trataba de hacer un relato con tu canción favorita como argumento. Muchas gracias por comentar.
      Me paso por tu blog para leer tus relatos.
      Saludos,
      🙂

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*