‘Haz que no parezca amor’-Roy Galán

palabras

Hoy sale a la venta el cuarto libro del escritor Roy Galán. Se trata del libro ‘ Haz que no parezca amor’ .

Un libro donde se recopilan textos de internet que ha publicado el autor y otros inéditos.

La editorial donde se publica es Nube de Tinta. Y una vez más de las ilustraciones interiores se ha encargado Noa Galán, como ya hizo en ‘ Irrepetible’ o ‘Nadie dentro de ti’ y la ilustración de la portada es de María Rebordeo.

Todos los lectores de Roy Galán coincidimos en que siempre encuentra la palabra perfecta para el momento concreto. Y que sus palabras sirven siempre para construir nuevos lugares, nuevos espacios y que son una auténtica revolución de amor.

Porque si algo define a Roy Galán es que siempre escribe desde la empatía, desde ese espacio en el que sabe ponerse en el lugar del otro, y es por eso que son tantas las personas que se sienten identificadas con sus textos.

Eso, y su forma de escribir. Que en los textos que comparte en sus redes sociales podríamos decir que se trata de una prosa poética , que está escrita de esa manera porque busca mostrarnos su forma de ver el mundo así. Con sus pausas y sus ritmos.

Llamando a cada cosa por su nombre, y traspasando todas las barreras. Ya sean de edad, sexo, clase, si es que eso ha importado en algún momento.

Si hay algo que a todas y a todos nos ha pasado al menos una vez al leer los textos de Roy, o alguno de sus libros , es que hemos dicho:

—Estas son las palabras que yo andaba buscando para expresar lo que siento.

Por fin, tenemos hoy la oportunidad de ir a nuestra librería más cercana y comprar ‘Haz que no parezca amor’ y tener en un solo libro todos esos textos que tanto nos han gustado, releerlos, descubrir unos nuevos o si por el contrario, aún no conoces a Roy Galán tienes la oportunidad de encontrar esas palabras que estabas buscando para expresar eso que estás sintiendo.

El sábado 13 de abril a las 19:00 horas se presentará el libro en Madrid en Grant Librería en C/Miguel Servet 21 . Roy Galán conversará con Blanca García.

En sus redes sociales puedes ver las próximas fechas en donde puedes ver dónde estará próximamente para que lleves tu libro y consigas que te lo firme.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*